El Heraldo
Álvaro Javier Manga Durán, de 24 años y Víctor Alfonso Ahumada Carrillo. Suministrada
Magdalena

Capturan a hombre que mató de un tiro con escopeta a su cuñado

Una discusión fue el detonante de la tragedia que enluta a una familia en Ciénaga.

La intolerancia cobró una víctima en el área rural de Ciénaga, luego que Álvaro Javier Manga Durán, de 24 años, le disparó con una escopeta en el pecho a su cuñado, Víctor Alfonso Ahumada Carrillo, quien murió la madrugada de este domingo mientras era intervenido quirúrgicamente en una clínica de la cabecera municipal.

La pelea que llevó a la muerte a Ahumada Carrillo, de 27 años, se registró en el corregimiento de Sevillano, el sábado a las 11:30 p.m., en la esquina del estadero de razón social El Quillo, donde Manga Durán se tomaba unas cervezas con un tío, en el momento en que llegó su cuñado.

Según las versiones entregadas por testigos del hecho a las autoridades, Manga le hizo un reclamo al esposo de su hermana y este le respondió con una cachetada y un empujón, que lo hizo caer aparatosamente al suelo.

Ofendido por la agresión, Manga Durán se fue para su casa y regresó armado con una escopeta al estadero.

Al verlo llegar con el arma, Ahumada salió del establecimiento y lo interceptó en la esquina, donde comenzaron a forcejear entre ellos.

En medio de la refriega el arma se dispara, por lo que el agresor emprendió la huida hasta la casa de un familiar, donde se refugió de la turba que lo quería linchar, hasta la llegada de la Policía que lo arrestó y lo dejó a disposición de la Fiscalía de la localidad.

Ahumada, quien tuvo 4 hijos con Albania Manga, fue llevado a la Policlínica de Ciénaga, donde murió a la 1:45 de la madrugada.

El levantamiento del cadáver lo hizo la Sijín y fue llevado a la morgue cienaguera para la necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.