El Heraldo
Magdalena

Capturan a dos hombres robando en una joyería en Santa Marta

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana al ser sorprendidos intentando hurtar en una joyería en el perímetro urbano de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Berrueta de 40 años  y Nelson de Jesús Brizuela Puertas de 62 años, ambos naturales de Venezuela.

El caso se registró a las 9:30 de la noche de este domingo en la calle 30 con carrera 19, diagonal a la Olímpica del Pando, en la joyería Oro Express.

Según la Policía, el propietario del establecimiento los alertó sobre la presencia de un hombre desconocido en el interior, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar y lo capturaron en flagrancia, al igual que a su cómplice.

Durante la diligencia encontraron una barra, una pipeta de gas, cuatro varillas de acero, una batería, una manguera con manómetro regulador y un soplete, todo para crear una lanza térmica.

Se conoció que con las anteriores herramientas hicieron un hueco en el segundo piso del apartamento que está al nivel del segundo piso de la joyería.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y en las próximas horas serán presentados ante un juez local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.