Últimas noticias

Rafael Manjarrés, compositor de la canción ‘Ausencia sentimental’.
13:05

La canción de Rafael Manjarrés que se ha...

Parque de la Leyenda Vallenata.
00:10

Rondas de acordeoneros, conversatorio “Vives en el Festival...

19:04

En cuentro de la Liga Aguila se dará a las 8:00 de...

18:38

La solicitud fue presentada a raíz de que la cadena CNN...

18:30

Eudis Almendrales, fue Rey vallenato en su categoría en...

18:26

Este jueves continúa el concurso en los aires de puya y son.

Gustavo Malo.
18:25

La plenaria lo aprobó por 82 votos contra 2. Malo es...

18:22

Aunque el Directorio Nacional Conservador y la bancada de...

18:17

El exmandatario fue trasladado del área de cuidados...

18:08

El rapero también habló de la rival de Trump en las...

El titulo es:Capturan a cinco por actos sexuales con menores de 14 años en Magdalena

Capturan a cinco por actos sexuales con menores de 14 años en Magdalena

Los arrestos de los presuntos abusadores sexuales se dieron a través de órdenes de capturas emanadas por jueces penales municipales luego de las denuncias de los familiares de las pequeñas víctimas.

Imagen para ilustrar la nota.
Imagen para ilustrar la nota.
Imagen para ilustrar la nota.

Los arrestos de los presuntos abusadores sexuales se dieron a través de órdenes de capturas emanadas por jueces penales municipales luego de las denuncias de los familiares de las pequeñas víctimas.

La Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial CTI, con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, capturó en el departamento de Magdalena a cinco personas implicadas en diferentes hechos de abusos sexuales contra menores de 14 años, entre ellos padres de familia, padrastros, vecinos y entrenadores deportivos.

Caso 1

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a un hombre en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta, por el cargo de actos sexuales con menor de 14 años. El capturado, quien tiene detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, según la investigación de la Dirección Seccional de Fiscalía de Magdalena, le habría hecho tocamientos a su hija de 13 años, además de tomarle fotografías para enviárselas al padrastro de la menor haciéndose pasar por ella.

Caso 2

En el barrio Pescaíto fue capturado un entrenador de fútbol por los delitos de acto sexual violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la investigación, el 30 de agosto de 2017, después de un entrenamiento, el docente se ofreció a llevar a su casa a un menor de 13 años y en el camino hizo un pare y al parecer lo forzó para abusar de él.

Caso 3

Sobre la avenida El Libertador de Santa Marta fue capturado un hombre por el delito de actos sexuales con una menor de 10 años.

De acuerdo con la investigación, en 2016, aprovechando la amistad con la familia de la menor víctima, le habría hecho tocamientos en las partes íntimas a la niña.

Caso 4

En las instalaciones del CTI de Santa Marta se presentó voluntariamente un hombre investigado por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Los hechos por los que se le señala como presunto responsable habrían ocurrido en enero de 2008, cuando supuestamente accedió a su hijastra, una menor de 12 años.

Caso 5

En la Troncal del Caribe sobre la vía a Mamatoco, la Sijín de la Policía Nacional capturó a un hombre por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años. El capturado es procesado porque, al parecer, le habría hecho tocamientos a la hija de 11 años, de la dueña de la casa donde él vivía.

Los cinco capturados serán presentados ante los jueces de control de garantías de Santa Marta, para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1