El Heraldo
Twitter
Magdalena

Camión de supermercado se sale de la vía en Tasajera

El vehículo se movilizaba por la Troncal del Caribe. Al parecer, un microsueño del conductor causó el siniestro.

Un nuevo accidente de un vehículo de carga se registró en la Troncal del Caribe en la jurisdicción de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, después que un camión de la empresa D1 se estrellara contra un poste cuando regresaba de Santa Marta a Barranquilla.

El hecho se registró alrededor de la medianoche en el kilómetro 52 de la mencionada vía nacional, luego de que Elkin Javier Medina Acosta, su conductor, aparentemente sufriera un microsueño y perdiera el control del automotor que iba sin carga, mientras que en el mencionado corregimiento de pescadores se encontraban sin servicio de energía eléctrica.

Mientras que Medina Acosta resultó con algunos traumas, por lo que fue evacuado a un centro asistencial para ser valorado por el personal médico, la comunidad llegó al lugar pero en esta ocasión no se presentaron saqueos al camión.

Igualmente, patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte, al igual que de la Estación de Policía de Puebloviejo arribaron al sitio del siniestro, en inmediaciones del barrio Adonay de Tasajera, quedando la cabina colgando fuera de la vía sobre el terraplén lateral de la carretera, y el vagón de carga sobre la berma.

“Afortunadamente al parecer la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía”, comento un patrullero de la Policía que pidió se mantuviera su identidad en reserva.

Finalmente el camión fue retirado del lugar con una grúa y el conductor fue dado de alta tras haber sido dejado un tiempo en observación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.