El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Bebé de un año muere en una casa incendiada en Santa Marta

Bomberos y Sijín de la Policía se encuentran en la zona investigando las causas de la conflagración.

Un bebé de un año perdió la vida en una humilde vivienda del barrio El Milagro 1, cerca de la línea férrea, en el sector de Gaira, en el sur de Santa Marta. Vecinos explicaron  que un incendio provocó la tragedia que enluta no solo a la familia, sino a todos los pobladores.

La emergencia se presentó en la tarde de este lunes festivo. Se conoció que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron alertados, pero al llegar a la zona, las llamas habían sido controladas por los moradores.

El jefe operativo del Cuerpo de Bomberos, capitán Ricardo Chahín, lamentó la situación y dijo que en coordinación con investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana indagan las causas que originaron las llamas.

“El grupo de investigación de incendios está haciendo lo respectivo, pero la Sijín se encuentra realizando la inspección técnica del cadáver. La comunidad controló la situación y los bomberos encontraron el cuerpo del menor, que estaba solo”, dijo Chahín.

De acuerdo a los socorristas, el menor habría fallecido por culpa de la inhalación de humo, pero será el personal forense en Medicina Legal, quienes determinen las verdaderas causas de su deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.