El Heraldo
Magdalena

Tres muertos, entre ellos un concejal, deja balacera en Guamal, Magdalena

Otras dos personas resultaron heridas.

Un saldo de tres personas muertas y dos más heridas dejó una balacera en jurisdicción de Guamal, Magdalena. Una de la víctimas fatales es el concejal Willy Tinoco Angarita

El crimen se registró en la noche de este jueves, en una gallera ubicada en la calle al Puerto del corregimiento de Ricaurte

Según la información preliminar de la Policía, una aparente discusión habría desencadenado todo. 

“Estas personas se encontraban en un evento gallístico que funcionaba de manera clandestina, en el mencionado corregimiento y se habría presentado una fuerte discusión con otras personas, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la multitud”, dice la entidad policial en un comunicado. 

La investigación 

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes para la recolección de elementos materiales probatorios o evidencias físicas, que permitan el esclarecimiento de estos hechos y determinar la responsabilidad del hombre que disparó contra estas personas. 

Equipo especial 

Para darle celeridad a las investigaciones, la Policía dispuso de un equipo especial de funcionarios judiciales, para que llegaran hasta el lugar y realizaran todas las pesquisas correspondientes, tendientes al esclarecimiento de este hecho, a ver si existen otros motivos que hayan generado este trágico desenlace.

Así mismo la Policía, invita a la comunidad a que brinden información sobre la ocurrencia de este múltiple homicidio, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante, para lograr la ubicación y captura este individuo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.