El Heraldo
Magdalena

Bajo su propia casa, hallan ahogado a adolescente desaparecido en Sitionuevo

El jóven de 15 años, que desapareció en las horas de la mañana de este viernes, fue encontrado bajo su propia casa la noche del mismo día.

La noche de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 15 añosque se encontraba desaparecido desde las horas de la mañana en el corregimiento de Nueva Venecia, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La tragedia enlutó al corregimiento de Nueva Venecia, enclavado en la Ciénaga Grande de Santa Marta, en la jurisdicción del municipio de Sitionuevo (Magdalena), tras el descubrimiento del cadáver de un joven de 15 años, el cual se había desaparecido en horas de la mañana, siendo hallado ahogado entrada la noche.

De acuerdo con la información obtenida por EL HERALDO, el adolescente se desapareció este viernes a las 11:00 de la mañana, pero solo hasta las 7:00 de la noche dieron aviso a las autoridades, al ver que el menor no aparecía.

Informados del hecho, los patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la seguridad de la mencionada población, dieron inicio a las labores de búsqueda, tanto en Nueva Venecia como en el casco urbano de Sitionuevo, donde se creía que podría estar.

Desafortunadamente, sus familiares avisaron a las 8:20 de la noche que lo había encontrado debajo de su propia casa ahogado, luego que al parecer sufriera un ataque convulsivo, pues padecía de epilepsia.

En un intento de salvar su vida, los padres del joven lo trasladaron hasta el puesto de salud de la cabecera municipal, donde no pudieron hacer nada por reanimarlo.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, sin embargo, la familia del occiso se negó al procedimiento, por lo que se les entregaron los restos mortales del adolescente para ser sepultado a la mayor brevedad, pues el cuerpo se comenzaba a descomponer por el tiempo que permaneció en el agua. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.