
Avión de fumigación se fue a tierra en una finca de la Zona Bananera
El piloto sufrió algunas lesiones y fue trasladado hacia un centro asistencial.
Un problema mecánico fue, al parecer, la causa del accidente de un avión pequeño que se precipitó al suelo en una finca ubicada en el área rural del municipio Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, cuando se dirigía a fumigar un cultivo de banano en el sector de El Reposo, en dicho municipio.
El siniestro aéreo ocurrió este viernes 4 de junio, pasadas las 8:00 de la mañana, en el sector conocido como El Chinito, cuando la aeronave perteneciente a la empresa Fumigaray se dirigía a cumplir con su tarea.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades, cuando la avioneta de fumigación se encontraba en el recorrido entre la pista de Fumigaray y la finca en El Reposo cuando ocurrió la la supuesta falla mecánica que lo hizo caer a tierra.
Tras colisionar contra el suelo, en medio de la finca bananera de razón social Pepilla, y perder su motor en el proceso, el piloto cuya identidad no ha sido revelada fue auxiliado por la Defensa Civil y sacado de la cabina, para ser llevado a un centro asistencial con politraumatismos.