El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atacaron a tiros camioneta en la que iba el Secretario de Gobierno de Ciénaga

En el presunto atentado nadie resultó herido.

Desconocidos dispararon contra la camioneta en la que se movilizaba el Secretario Municipal de Gobierno de Ciénaga, Héctor Zuleta Rovira, el cual resultó ileso de este aparente acto sicarial, perpetrado alrededor de las 8:00 de la noche de este lunes 13 de julio.

Según se conoció, el titular de la cartera de Gobierno de la segunda ciudad del Magdalena, se desplazaba por la Troncal del Caribe cuando el automotor fue atacado por los pistoleros, quienes abrieron fuego antes de huir.

Afortunadamente, los proyectiles impactaron en el vidrio y la parte trasera de la camioneta sin herir a ninguno de los ocupantes, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Enterados de lo ocurrido, patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, implementaron un plan candado junto a criminalistas de la Sijín, con miras de tratar de dar con los autores del hecho.

Por su parte, Zuleta Rovira manifestó que esto fue un acto de intimidación ante las políticas implementadas por la Administración Municipal en contra de los delincuentes, al igual que por las medidas tomadas para contrarrestar la epidemia de la COVID-19, que, al parecer, ha generado el descontento de algunas personas.

Así mismo, el alcalde Luis Tete Samper reveló que han recibido audios anónimos en los que exigen el despido del funcionario, y dejó muy claro que no van a ceder a estas intimidaciones y que continuarán trabajando para el beneficio de todos los cienagueros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.