El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Asesinaron a un hombre a bala en Santa Marta

La víctima murió en una clínica de esta capital a la que fue trasladada.

En un nuevo ataque sicarial le quitaron la vida a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta. Fue identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano, de 25 años.

El crimen se registró a las 2:30 de la tarde de este jueves, afuera de una bodega de una comercializadora de metales en la diagonal 5 con calle 21E, jurisdicción del barrio San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, los individuos a bordo de una motocicleta marca Honda XR de color Blanco, llegaron al lugar, el que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, le propinó nueve balazos con una pistola calibre 9mm y huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Por su parte, el malherido fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde luego de unos minutos oficializaron su muerte.

Se conoció que el crimen quedó grabado en la cámara de seguridad del sector, por lo que se logra observar cómo iban vestidos los sicarios.

De igual manera iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.