El Heraldo
Hasta el Hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán fue trasladada la víctima donde se confirmó su muerte.
Magdalena

Asesinan a un hombre con arma blanca en una riña en Aracataca, Magdalena

La agresión se registró durante un evento en una gallera en la municipalidad en mención.

Una persona de sexo masculino perdió la vida tras ser agredido con arma blanca durante una riña en el perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como David José Bolívar Granados, de 35 años, quien era oriundo del municipio de Pivijay.

Según la Policía, el fallecido presenta una herida por arma blanca; las primeras indagaciones de este hecho dan cuenta que se registró en una gallera que se realizaba en el municipio, donde se presentó una riña.

Uniformados  de la Estación de Policía Aracataca fueron informados sobre una persona lesionada que ingresa al hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán, donde el galeno en turno indicó que está persona por la gravedad de su herida había fallecido.

La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentran al frente de las investigación con el fin de lograr dar claridad al hecho y determinar las posibles causas generadoras de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.