El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre a balazos en el área rural de la Zona Bananera

El homicidio fue perpetrado en la vereda Carital,  del corregimiento de Riofrío, Magdalena.

En una incursión sicarial, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el área rural del municipio de la Zona Bananera.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía en vida al nombre de José María Ramos Petro, de 49 años, quien, al parecer, era administrador de una finca bananera del sector.

El atentado se registró este viernes en sector de la vereda Carital, jurisdicción del corregimiento de Riofrío, en la municipalidad en mención.

La Policía Nacional informó que recibieron una llamada telefónica sobre una persona que se encontraba lesionada con arma de fuego y había sido trasladada al centro de salud Riofrío.

Los uniformados se trasladaron  de inmediato al centro de salud, donde los médicos informaron que Ramos Petro, había ingresado sin signos vitales.

Las diligencias judiciales fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación  Seccional Magdalena.

La Policía Judicial en coordinación con Fiscalía General adelantan las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los móviles que rodearon este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.