El Heraldo
Magdalena

Asesinaron a un hombre a bala en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte de arma y acceso carnal violento.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego por sicarios en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada como Adrián de Jesús Ahumada de Oro, de 29 años, cienaguero de nacimiento.

El crimen se registró a las 11:30 de la noche de este viernes, sobre la calle 21 con carrera 5, jurisdicción del barrio Santa Inés.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba departiendo en el lugar cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, disparándole a la víctima en repetidas oportunidades; un impacto lo recibió en la cabeza. 

Tras su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el baleado fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron los actos urgentes e inspección judicial. De igual manera iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

Finalmente, la entidad policial indicó que la víctima tenía anotaciones por los delitos de porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y acceso carnal violento, por lo que también indagan si estas actividades tendrían relación con la agresión que le puso fin a su vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.