El Heraldo
Magdalena

Asesinan a tiros a samario en la vía a Palmor, Magdalena

La víctima residía en barrio Zarabanda de Gaira.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en el área rural de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Irwing Fernando Escamilla Jiménez, de 27 años, natural de Santa Marta, donde residía en el barrio Zarabanda de Gaira y era hincha del Unión, Magdalena, presenta un herida en el mentón.

El atentado se registró a las 5:30 de la tarde de este lunes en la vía a Palmor, sector del corregimiento de San José de Kennedy, invasión La Danta.

Según la información suministrada por la Policía, el mencionado estaba regando agua en un solar donde cría a unos gallos, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta, él que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, le disparó y huyó junto con su cómplice.

Por su parte, la víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital de Prado Sevilla, donde minutos después oficializan su muerte debido a la gravedad de la herida.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana Seccional Ciénaga, se encargaron de la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local.

Finalmente, ya están en las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.