El Heraldo
Sector donde se registró el homicidio del exfutbolista.
Magdalena

Asesinan a tiros al exfutbolista ‘el Soplo’ Alzate en Santa Marta

Sicarios lo ultimaron al interior de un billar en el barrio 20 de Julio, al norte de la ciudad. Jugó en el Unión Magdalena y en el desaparecido Unicosta.

El exfutbolista Aristides Emilio Alzate, conocido popularmente como ‘el Soplo’, fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en un atentado criminal que ocurrió en el interior de un billar en el barrio 20 de Julio, al norte de Santa Marta.

Durante la acción criminal resultó herido de varios impactos de bala en sus piernas Carlos Antonio Rincón, quien también se encontraba en el establecimiento comercial.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta detalla que el ataque fue perpetrado por motorizados que arribaron al local ubicado en la calle 4 con carrera 14.

El parrillero, sin cruzar palabra alguna, desenfundó su pistola y le propinó, según algunos testimonios, cerca de cinco disparos a la víctima, luego huyó con su cómplice.

El exdelantero del Unión Magdalena y el desaparecido Unicosta quedó moribundo en el piso, hasta que fue auxiliado por sus allegados, quienes lograron trasladarlo en una patrulla de la Policía a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde dejó de existir.

Por su parte, Carlos Antonio Rincón fue estabilizado en la policlínica La Castellana y remitido a la clínica Cehoca, en donde permanece bajo observación de especialistas.

Notificados de su deceso, personal del grupo de criminalística de la Sijín se desplazó a la clínica para la inspección judicial del cadáver.

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad del sector para establecer las identidades de los sujetos que participaron en el asesinato.

“Estamos recolectando información y es prematuro hacer conjeturas”, aseguró un vocero de la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.