El Heraldo
Fabián López Arrieta, asesinado. Cortesía
Magdalena

Asesinan a taxista de varias puñaladas en Santa Marta

El cadáver fue hallado en una trocha hacia el sector de Playaca, en Taganga.

Un taxista fue asesinado de por lo menos seis puñaladas por desconocidos  en una trocha que comunica hacia el sector de Playaca, en Taganga. Las autoridades descartaron, de manera preliminar, que se tratara de un robo o de algo relacionado con su profesión.

La víctima respondía al nombre de Fabián López Arrieta, de 29 años, natural de Santa Marta,  cuyo cadáver tenía cinco heridas de arma blanca en el abdomen y otra más en el cuello.

Los restos mortales de López Arrieta fueron hallados en la zona en mención de la capital del Magdalena. Las autoridades judiciales recibieron una llamada anónima el sábado a las 10:30 p.m.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del hecho.

“La víctima tiene varias heridas de arma blanco. Esto no fue por un caso de hurto. Él fue llevado a ese lugar y podría tratarse de un ajuste de cuentas, porque no le hurtaron sus pertenencias”, manifestó el coronel Berdugo.

El oficial detalló que el cuerpo del taxista estaba ubicado a unos 100 metros de la entrada al sector de Playaca, una zona turística en jurisdicción de Taganga.

“Estaba en unos arbustos. Ahí fue donde lo dejaron. Hay algo de fondo, investigamos si es un tema pasional, porque no tenía antecedentes”, dijo el coronel.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

El vocero del gremio de taxistas, Daniel Gil, rechazó este asesinato y pidió a las autoridades que esclarezcan lo ocurrido.

“Da temor que un compañero sano aparezca así muerto. Esperamos que la Policía Judicial trabaje en las investigaciones y expliquen qué pasó, ojalá y este caso no quede impune”, expresó Gil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.