El Heraldo
Magdalena

Asesinan a supuesto miembro de la ‘Garra Samaria’ en Santa Marta

La víctima dormía debajo de un puente cuando fue sorprendido por los sicarios.

La criminalidad se  ‘dispara’ en Santa Marta. La Policía Metropolitana reportó que un hombre que se encontraba durmiendo debajo de un puente en el sector El Yucal, fue asesinado de dos tiros por sicarios que llegaron en motocicleta y de manera sigilosa le dispararon.

El reporte que entregó la institución indica que la víctima de este nuevo ataque sicarial fue identificada como Kaleth Josué Flores, quien era, al parecer, miembro de la barra ‘Garra Samaria’ del Unión Magdalena y fue impactado en los brazos y a la altura de la cabeza.

Ante las denotaciones del arma de fuego de los sicarios, la comunidad del sector se alertó y dieron aviso a la patrulla de la Policía, que llegó al sitio y trasladó a Kaleth Josué Flores hasta la clínica Los Nogales. Allí, pese a que fue atendido por el personal médico de urgencias, a las horas se informó sobre su deceso.

Lo que se sabe de los sicarios

Por información suministrada por la ciudadanía, quienes atentaron contra la integridad del aficionado del Unión Magdalena, “se movilizaban en una motocicleta marca Honda línea Eco color rojo” y aunque fueron buscados por la Policía de esa zona, no reportaron capturados por el crimen.

Es de anotar que a la escena del crimen llegaron familiares de la víctima y también personal de la Sijín y Sipol de la Metropolitana, para adelantar las pesquisas del caso y conocer los móviles de este nuevo sicariato en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.