El Heraldo
Magdalena

Asesinan a pareja en Zona Bananera mientras dormían

Fueron capturados por el delito de tráfico de armas de fuego.

Desconocidos acabaron con las vidas de Ezequiel Cantillo Mendoza y Odalis Martínez Rodríguez, después que los sorprendieran mientras dormían en una humilde vivienda en el corregimiento de Julio Zawady, en el municipio Zona Bananera, donde los acribillaron sin darles tiempo siquiera de reaccionar.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 2 de junio, en una invasión ubicada en la parte alta del barrio Medellín, en el mencionado corregimiento bananero.

 De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, tras ser informados por la ciudadanía acerca de unos disparos en el mencionado sector, al lugar se desplazaron patrullas para verificar.

Al entrar en el inmueble, los uniformados encontraron muerto a Cantillo Mendoza, de 27 años, tendido sobre el colchón en el que dormía con impactos de bala en la cabeza y la espalda, al igual que en la mano y la pierna izquierda.

Entre tanto, Martínez Rodríguez, de 34 años, quedó gravemente herida en el suelo a un lado de la cama, por lo que fue auxiliada y llevada con signos vitales al centro de salud en el corregimiento de Riofrío, donde falleció a los pocos minutos sin que los médicos pudieran hacer algo por ella, como consecuencia de los balazos que le dieron en la cabeza, además de otro en la mano izquierda.

La inspección técnica y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes acabado el procedimiento los trasladaron a la morgue en el corregimiento bananero de Sevilla, donde ayer se llevaron a cabo las necropsias.

Según la Policía del Magdalena, Martínez y Cantillo habían sido aprehendidos en Fundación, por porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • fallecidos
  • Zona Bananera
  • tráfico de armas de fuego
  • armas de fuergo
  • Policía del Magdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.