
Asesinan a mujer trans en Santa Marta
La víctima recibió varias puñaladas en el cuerpo. Su familia halló el cadáver en una habitación.
Una mujer trans fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo. Su cadáver fue hallado por sus familiares, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey, en el sur de Santa Marta.
Se trata de Kennedy Miguel Barros Ojeda, oriundo de Riohacha, La Guajira, conocido como Ariadna en la comunidad LGTBI, quien fue encontrado tendido en el suelo, con el pecho ensangrentado, en su habitación.
El hecho se presentó en la calle 147 con carrera 8C del barrio Cristo Rey y, según la versión de varios vecinos, su cuerpo fue hallado por sus parientes hacia las 10:45 p.m. del sábado.
La familia de Barros Ojeda alertó de inmediato al cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el sitio y comenzaron las pesquisas preliminares.
Se conoció que Ariadna se citó con una persona en su vivienda y en el transcurso de la reunión se produjo su muerte.
“Es un caso con arma cortopunzante al interior de una vivienda, todo indica a que se trató de una situación personal, quien se percata al evento es una de las familiares, estamos investigando quién estuvo en su casa y qué fue lo que sucedió”, dijo el coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual llevaron al a morgue local. La familia de la víctima pide que su crimen no quede en la impunidad y capturen al responsable.