El Heraldo
Sandro Rafael González Manjarrés El Heraldo
Magdalena

Asesinan a miembro de la comunidad Lgbti en Ciénaga

La víctima fue identificada como Sandro Rafael González Manjarrez, de 39 años.

Sandro Rafael González Manjarrés, un estilista que vivió por varios años en Bogotá y visitaba a su natal Ciénaga, en Magdalena, fue asesinado por un hombre que lo interceptó en el norte de localidad y le disparó, antes de huir del lugar en compañía de un cómplice que lo esperaba en una moto.

El homicidio del peluquero de 39 años y miembro de la comunidad LGBTI, se registró pasadas las 9:30 de la mañana del viernes 17 de mayo, en la carrera 14 con calle Primera del barrio París, en el norte de Ciénaga, por donde González caminaba cuando fue sorprendido por detrás por el desconocido.

De acuerdo con la investigación inicial realizada por las autoridades, en cuanto el pistolero alcanzó a su víctima, abrió fuego sin mediar palabra alguna, impactándolo tres veces en la parte trasera del cráneo, con orificios de salida.

Mientras el asesinó corrió hasta la esquina donde lo aguardaba su cómplice, junto al que escapó en dirección a las trochas que van del sector de Costa Verde al área rural cienaguera, el estilista fue recogido aún con vida por una patrulla de la Policía, en la que fue llevado a la mayor brevedad hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Lamentablemente, al ingresar en la unidad de urgencias, nada pudieron hacer para reanimar a González Manjarrés, pues ya no tenía signos vitales.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, los cuales acabado el procedimiento lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio, donde se llevó a cabo la necropsia antes de ser devuelto a sus dolientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.