El Heraldo
Lugar de los hechos. Cortesía
Magdalena

Asesinan a ganadero en El Difícil, Magdalena

La víctima es Alcibiades Barrios Rada, de 63 años.

Camino al colegio un grupo de niños se topó con el cuerpo sin vida de un hombre al que reconocieron como el ganadero Alcibiades Barrios Rada, de 63 años. La víctima fue baleada en el portón de la finca Mi Bendición este miércoles en la mañana en El Difícil (Magdalena).

El hecho, según habitantes de la población, se presentó ayer entre las 6:00 y 7:00 a.m., luego que Barrios Rada saliera de su casa en el barrio Loma Fresca de El Difícil, camino a su finca a iniciar la jornada diaria.

Sus familiares no supieron más de él hasta poco más allá de las 9:00 de la mañana cuando se conoció la noticia del hallazgo de su cadáver en el portó de la parcela Mi Bendición.

Los Policías que llegaron al lugar, fueron alertados por los padres de uno jóvenes estudiantes que, camino a clases, se encontraron con el cuerpo sin vida del comerciante.

Sobre el hecho los investigadores presumen que el hombre era esperado por las personas que lo iba a asesinar y al tenerlo cerca lo balearon.

Sus familiares informaron desconocer de problemas o amenazas.

Criminalistas de la Policía Judicial de la Demag, se encargaron de la inspección del cadáver y la escena. Los restos de Barrios Rada fueron trasladados a la morgue municipal.

El martes fue secuestrado en el corregimiento Orihueca, en el corazón de la Zona Bananera del Magdalena, el empresario Eduardo Vives Lacouture, de quien hasta el momento se desconoce el paradero, ni se sabe si el plagio tiene fines económicos, como tampoco si fue ejecutado por un grupo al margen de la ley o por la delincuencia común.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.