Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Magdalena

Asesinan a excandidato a edil en Santa Marta

Autoridades capturaron al presunto responsable del crimen.

Sicarios en moto asesinaron a tiros a ‘Monrro’, un exaspirante a edil, en momentos en que se bajaba se su vehículo en las calles de la urbanización Santa Cruz, en Santa Marta. 

Las autoridades señalaron que en una rápida reacción del cuadrante, el presunto responsable del crimen fue detenido cuando huía del lugar.

La víctima fue Alfredo Rubén Monrroy Cayón, quien quedó tendido a un lado de un Chevrolet Optra, de color gris, y placas BTK-044, en plena calle 47 con carrera 26B del barrio en mención.

El asesinato ocurrió a las 9:25 p.m. del viernes, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin cruzar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

Los gritos de pánico de sus familiares prendieron las alarmas en el sector y aunque la comunidad intentó auxiliarlo, Monrroy falleció en el acto debido a los disparos recibido en la cabeza y tórax.

Notificados de la situación, miembros del grupo de criminalística de la Policía Judicial se desplazó hasta la zona para la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que Alfredo Monrroy aspiró a un puesto de edil en las pasadas elecciones de 2019 por el partido Colombia Renaciente.

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Metropolitana, dijo que el posible autor de los hechos está siendo judicializado en la sede de la Fiscalía.

“No encontramos el arma, parece que esta persona se deshizo de esta. Estamos verificando si se trató de algún tema personal”, comentó el oficial.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia. Los familiares de Monrroy Cayón pidieron a las autoridades esclarecer lo sucedido para que el crimen no quede en la impunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Captura
  • Ediles
  • homicidios en Santa Marta
  • Policia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web