El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan de tres impactos de bala a un hombre en Zona Bananera, Magdalena

La víctima del atentado tenía pocos días de haber salido de la cárcel, según lo informaron las autoridades.

Tres impactos de bala acabaron con la vida de Jorge Enrique Varela Manga, 36 años, después de que un hombre del que se desconoce su identidad lo atacara cuando se encontraba reunido con unos familiares en su vivienda, en el municipio Zona Bananera.

El atentado ocurrió el sábado 21 de agosto a las 11:00 de la noche, en el sector de invasión Villa Cotorra en el corregimiento bananero.

De acuerdo a la información recabada con las primeras pesquisas de las autoridades, el autor del crimen llegó a pie hasta la residencia de Varela Manga y le disparó, alcanzándolo con tres proyectiles en el pecho y el hombro.

Cumplido con su objetivo, el pistolero escapó del lugar de manera precipitada, sin dejar rastro de la dirección que tomó o si algún cómplice lo recogió.

Entre tanto, Varela Manga fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la mayor brevedad hasta el puesto de salud en el corregimiento de Riofrío.

Infortunadamente, al llegar a la unidad médica los galenos lo revisaron y dictaminaron que estaba muerto, sin que sus esfuerzos por reanimarlo dieran resultado.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía del Magdalena, al igual que criminalistas de la Sijín, quienes iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue municipal en Sevilla para la necropsia de rigor.

Según lo dio a conocer la Policía del Magdalena a través de un boletín, Jorge Enrique Varela Manga “había salido hace 11 días de la cárcel Rodrigo Bastidas en Santa Marta, donde se encontraba recluido por el delito de concierto para delinquir, con fines de hurto de hidrocarburos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.