El Heraldo
Una de las vías de Algarrobo. EL HERALDO
Magdalena

Asesinan de tres disparos a comerciante en Algarrobo, Magdalena

En el atentado resultó herida una persona. Consternación entre los habitantes de esa localidad del departamento.

El comerciante Edwar de Jesús Caballero Gutiérrez, de 38 años, natural de Fundación (Magdalena), fue asesinado de tres impactos de arma de fuego, mientras departía con un grupo de amigos en un establecimiento comercial en el municipio de Algarrobo.

Las autoridades indicaron que durante la acción criminal resultó lesionado Osnaider Quintero Erazo, de 26 años, y quien permanece bajo la supervisión de un grupo de especialistas.

El crimen, según testigos, ocurrió a las 12:00 a.m. de este domingo, en la discoteca ‘Enigma’, en momentos en que un desconocido ingresó y sin cruzar palabra alguna le disparó en la cabeza a Caballero Gutiérrez, mientras que Quintero Erazo recibió un balazo en el pie derecho.

Luego emprendió la huida en una motocicleta, mientras el pánico se apoderó de los presentes en el establecimiento. Como pudieron, algunos llevaron a  Osnaider Quintero hasta un centro médico, en donde fue valorado y remitido hasta la ‘Esquina del Progreso’.

“Estamos recolectando todo el material probatorio para esclarecer los motivos de este hecho criminal, no descartamos ninguna hipótesis”, manifestaron voceros de la Policía del Magdalena.

AL DÍA conoció que el comerciante fundanense ya había sido víctima de dos atentados con arma de fuego. El primero se registró en octubre de 2015 y luego en septiembre de 2017, ambos hechos en Fundación.

Miembros de la Sijín iniciaron las pesquisas necesarias después de practicar la inspección judicial del cadáver. La Policía espera que testigos ayuden a la individualización del pistolero que lo atacó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.