El Heraldo
Magdalena

Asesinan a bala a hombre en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía una anotación en calidad de indiciado por el delito de lesiones personales.

Mientras se comía un mango, un hombre fue asesinado de tres balazos de arma de fuego por desconocidos en motocicleta en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada como Antonio Ángel Rodríguez Álvarez, de 24 años, conocido como El Pollo, natural del municipio de Puebloviejo.

El crimen se registró a las 6:15 de la tarde-noche en la calle 33 con carrera 17, en el barrio San Juan.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba acostado con su novia y le dice que lo espere un momento que va a comprar un mango. Al rato la mujer se dirigió a la casa de su hermana  y lo vio sentado en el parque de la cancha La Nevada, ingresó a la vivienda y a los minutos escuchó varias detonaciones de arma de fuego,  salió y lo encontró en el suelo aún con vida, por lo que lo auxilió y junto a los presentes lo trasladó hasta la sala urgencias de la clínica General del Norte, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno.

Personal de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial. De alias el Pollo se supo que tenía una anotación en calidad de indiciado por el delito de lesiones personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.