El Heraldo
La comerciante Samira del Carmen Ruíz. Cortesía.
Magdalena

Asesinan a comerciante en la puerta de su casa en Plato, Magdalena

El crimen tiene consternados a los habitantes de ese municipio ribereño.

Seis impactos de bala fueron los causantes de la muerte de la comerciante Samira del Carmen Ruíz, después que fuera acribillada por dos hombres en la puerta de su casa, en el municipio de Plato, Magdalena.

Los hechos que llevaron a su deceso de Ruíz ocurrieron el miércoles pasadas las 10:00 de la noche, en el barrio Luis Carlos Galán de la tierra del ‘Hombre Caimán.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, la comerciante fallecida se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando hicieron su aparición dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales se acercaron a la mujer y, al parecer, intercambiaron algunas palabras.

De repente, el parrillero sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego, la cual accionó contra la humanidad de Ruíz, quien cayó mortalmente herida, mientras estos se daban a la fuga a gran velocidad y sin dejar rastro, en la moto que tripulaban.

La llevaron al hospital

Alertados por las detonaciones, familiares y vecinos de la mujer salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándola tendida en el suelo, por lo que fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital Fray Luis De León, a la que ingresó con cuatro impacto de bala en el dorso superior del tronco, uno en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo.

Pese a los esfuerzos de los galenos en turno del mencionado centro asistencial plateño, Ruiz murió como consecuencia de las graves lesiones internas provocadas por los proyectiles, siendo los criminalistas de la Sijín local los encargados del levantamiento del cadáver.

La Policía del Magdalena investiga los móviles de este hecho de sangre que enluta a una familia en Plato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.