El Heraldo
En este lugar se registró el crimen. Cortesía.
Magdalena

Asesinan a comerciante en Ciénaga cuando salía hacia su negocio

Los delincuentes le propinaron un disparo luego de que se negara a entregarles la cartera. Familiares del comerciante aseguran que la víctima no tenía amenazas en su contra.

La inseguridad cobró una nueva víctima en Ciénaga con la muerte del comerciante de carnes Expedito Cantillo, de 64 años. Este fue abordado por dos hombres en moto, cuando salía hacia su negocio en la madrugada de este jueves y le dieran un tiro en la cabeza para robarle su cartera con el dinero que tenía.

El trágico suceso ocurrió en la esquina de la calle 24 con carrera 18 del barrio Obrero, en el sur de la localidad, mientras Cantillo esperaba al mototaxista que lo llevaba a diario hasta su carnicería, ubicada en el Mercado Público de Ciénaga.

De acuerdo con las pesquisas iniciales de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), al parecer el comerciante forcejeó con los presuntos atracadores para evitar que lo despojaran de sus pertenencias, momento en que fue herido de muerte por uno de los delincuentes, quienes huyeron con sus documentos y $80.000 pesos en efectivo, dejándolo tendido frente a la tienda en la esquina de su casa.

Murió en el hospital

​Auxiliado por sus familiares y por algunos vecinos que salieron presurosos a la calle al escuchar la detonación del arma de fuego, Cantillo fue trasladado de inmediato hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, al que llegó aún con signos vitales.

​Lamentablemente el proyectil ingresó por el lado izquierdo de la cabeza, por lo que pese a los esfuerzos de los médicos que lo recibieron, falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado sin que pudiera ser reanimado.

​Familiares de Cantillo aseguraron que no tenía problemas con nadie ni había recibido amenazas en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.