El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a bala y puñal a un hombre en área rural de Ciénaga

El cuerpo fue encontrado en la sala de una vivienda en el corregimiento de Cordobita.

En hechos que son materia de investigación, un hombre fue asesinado con arma de fuego y arma blanca en jurisdicción del área rural de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Juan Carlos  Rendiles Pulgar, de 21 años, natural de Venezuela.

El hallazgo se registró en la noche de este miércoles, en una vivienda ubicada en la finca La Joya, jurisdicción del corregimiento de Cordobita, a la altura del kilómetro 67+800 de la vía Barranquilla-Santa Marta.

Según la información de la Policía, residentes del sector informaron sobre el caso y de inmediato varias unidades llegaron al lugar y acordonaron la escena.

Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín- de la Policía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial.

Durante el procedimiento, los peritos judiciales indicaron que la víctima presentaba heridas causadas con arma blanca y arma de fuego.

En cuanto a la investigación, la entidad policial indicó que en la tarde del mismo día, Rendiles Pulgar, tuvo un problema con dos individuos a quienes amenazó con un machete y luego estos lo corretearon.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.