El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a bala a ‘el Pez’ en el oriente de Santa Marta

Según la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Un nuevo ataque sicarial cobró la vida de un joven en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Omar Alfonso Moran Paredes, de 21 años, conocido como ‘el Pez’, quien presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, hurto y violencia intrafamiliar.

El crimen se registró a las 10:00 de la noche de este martes, sobre la carrera 66 con calle 34 del barrio Nueva Colombia, el cual colinda con Once de Noviembre.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, la víctima salió a acompañar a su novia para que tomara el transporte rumbo a su casa, y cuando viene de regreso fue interceptado por un individuo en motocicleta AX negra, y sin mediar palabras le propinó varios disparos para luego huir.

Los impactos de bala le causaron la muerte de manera instantánea, por ende no pudo ser auxiliado  y trasladado a un centro asistencial.

La entidad policial indicó que iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.