El Heraldo
Wilmar Darío Sinning Arias, de 37 años, y Anderson Toncel Berrío, de 19 años.
Magdalena

Asesinan a administrador de finca y a su empleado en la Zona Bananera

Una joven de 17 años resultó herido en el atentado criminal ocurrido en el corregimiento de Guamachito.

Sicarios en una motocicleta de alto cilindraje perpetraron un ataque criminal en la Zona Bananera, Magdalena, que acabó con la vida de un administrador de finca de palma de aceite y un trabajador, mientras que una joven que realizaba prácticas en ese predio resultó lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 a.m. de este  jueves en a 40 metro de la Troncal de Oriente, en la vía hacia el corregimiento de Guamachito.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmar Darío Sinning Arias, de 37 años, muerto por disparos en la cabeza y quien era el administrador de la finca Oleaginosas Caribú Ltda; Anderson Toncel Berrío, de 19 años, almacenista de ese lugar, ultimado de un tiro en el cráneo.

Asimismo, una adolescente de 17 años, la cual presenta herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y quien se desempeñaba como practicante de seguridad y salud ocupacional en la finca.

“Ellos fueron interceptados por dos sujetos en moto, quienes disparan contra la integridad de los ocupantes de un vehículo. Los hecho son materia de investigación y el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección de los cadáveres”, explicó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.