El Heraldo
Kevin Alberto Peñaranda Maza y Neyda Luz Fernández De la Hoz. Suministrada
Magdalena

Arrestan a pareja por maltrato y muerte de un menor en Ciénaga

La madre y el padrastro del niño fallecido, de 23 meses, fueron interceptados cuando escapaban tras abandonar el infante en el hospital local.

Neyda Luz Fernández De la Hoz y su compañero sentimental, Kevin Alberto Peñaranda Maza, fueron aprehendidos por investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, Magdalena, señalados por la muerte del hijo de Fernández, de 23 meses de edad, el cual presentaba señales de maltrato y tortura.

La captura de los indiciados, quienes se encontraban bajo efectos del licor tras celebrar el Día del Padre, se llevó a cabo el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 20 con carrera 24, en el sur de Ciénaga, donde Fernández y Peñaranda fueron interceptados por los criminalistas cuando al verse cercados, se ocultaron en una llantería.

Según se conoció, Fernández De la Hoz y Peñaranda Maza llevaron al infante a la urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, abandonándolo mientras los médicos intentaban salvar su vida, por lo que con sus descripciones físicas fueron perseguidos por los investigadores del CTI, tras ser notificados del suceso.

Trato inhumano

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el menor tenía marcas de ataduras en los tobillos y en el cuello, además de un mordisco en un brazo, golpes y una aparente quemadura  de cigarrillo en el talón de un pie.

Fernández y Peñaranda fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de homicidio agravado, quedado en espera de ser presentados en audiencia ante un Juez de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.