El Heraldo
Pedro Sánchez R.
Magdalena

Aracataca, potencia del sector agro

Café, cacao, banano, ovinocaprinos y lechería, entre otros, impulsa el alcalde Pedro Sánchez.

Gran impulso al agro realiza alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez, lo cual es importante para la economía del municipio, ya que la mayoría de la población depende de esta actividad.

En Alianzas Productivas del Minagricultura dijo que se favorecieron más de 400 campesinos, con 4 proyectos: 2 de cacao, el único de ovinocaprinos en el departamento, y uno de lechería.

Recalcó que “tenemos la potencialidad para ser la despensa de la Costa. Contamos con 1.600 Km. de Sierra Nevada, donde hay café, cacao, plátano, y muchas hectáreas sin trabajar. Tenemos banano, palma, mango, y ganado, entre y otras iniciativas; ahora vamos a mejorar las vías, para que salgan los productos”.

Toros

Las Fiestas Patrias y Patronales de la Virgen del Carmen, serán del 15 al 23 de julio. La celebración religiosa, el 16, los toros del 20 al 23, espectáculos musicales con artistas como Beto Zabaleta y Poncho Zuleta, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.