El Heraldo
Magdalena

Apagan 45 días cámaras de fotomultas en Santa Marta

Comenzaron revisión de casos por supuestas inconsistencias.

Desde el lunes se apagaron las cámaras de fotodetección electrónica y comenzaron las mesas de concertación entre la Unidad de Tránsito, la concesión Siett y el comité de taxistas ‘No a las Fotomultas’ para aclarar dudas frente a este sistema.

Durante 45 días las fotomultas estarán fuera de servicio, tiempo que será empleado para el dialogo y la puesta en marcha de tareas encaminadas a buscar un mejor entendimiento entre el gremio de taxistas y las autoridades distritales.

En primer lugar abordaron los mecanismos de notificación y cobro de las infracciones, con lo cual tratarán de despejar los interrogantes de los sancionados.

El horario de las mesas de trabajo será de 4:00 a 6:00 p.m., tiempo en el que revisarán los casos que, según los reclamantes, presentan inconsistencias.

El mensaje del alcalde Rafael  Martínez es que todos los ciudadanos respeten las normas de tránsito, sin importar que no haya multas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.