El Heraldo
Magdalena

Capturan a alias Cuvinao, presunto extorsionista de ‘Los Lapeira’ en Ciénaga

Según la Policía, el señalado fue sorprendido cuando recibía de un comerciante la suma de $2 millones a cambio de permitirle continuar ejerciendo su actividad económica.

Agentes del Gaula de la Policía del Magdalena, capturaron en flagrancia por el delito de extorsión a un hombre en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Johan Felipe Cuvinao Hernández, alias Cuvinao, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito antes mencionado.

Según la Policía, el señalado fue sorprendido cuando recibía de un comerciante la suma de $2 millones a cambio de permitirle continuar ejerciendo su actividad económica y no atentar en contra de su vida y la de su familia. 

La entidad policial agregó que Cuvinao Hernández se comunicaba a través de mensajes vía WhatsApp y llamadas telefónicas, identificándose como integrante de ‘Los Lapeira’ o los de ‘La Manga’. 

Tras la denuncia, las unidades policiales desplegaron un operativo, ubicando y capturando en flagrancia a esta persona, a quien, al practicarle un registro personal, le fue hallado en su poder el dinero producto de la extorsión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.