El Heraldo
Clínica del Sol donde falleció el menor de edad.
Magdalena

Adolescente de 17 años pierde la vida en absurdo accidente

Un arpón con el que cazaba iguanas se le incrustó en el cuello. Falleció este viernes en la Clínica del Sol. 

La muerte de un adolescente de 17 años parece sacada de la serie de televisión estadounidense Mil maneras de morir, en la que se recrean muertes inusuales basadas en hechos reales.

El 8 de marzo siendo las 10 de la mañana, el joven salió de su lugar de vivienda a cazar iguanas en una finca ubicada a pocos metros de su casa en el municipio de  Sitionuevo, Magdalena, como acostumbraba a hacerlo a diario.

El menor de edad empleaba una honda y arpones para la caza de las iguanas. Al llegar a la finca, el joven empezó a buscar a las iguanas y pasados algunos minutos logró divisar una, por lo que de inmediato cargó la honda con un arpón y disparó, pero la mala fortuna hizo su aparición en ese momento.

El arpón, en vez de impactar al pequeño animal, pegó en un árbol y rebotó en su misma dirección, ingresándole por el lado derecho del cuello, con salida por el lado izquierdo.

El joven fue visto por un amigo que de inmediato le avisó a sus familiares y estos lo llevaron al  centro médico de la población, pero por la gravedad de la herida fue remitido a la Clínica del Sol, donde, pese al esfuerzo de los médicos, murió el viernes en la madrugada por la gravedad de la herida que le ocasionó el punzante objeto.

La víctima residía con sus padres en la calle 4 número  1A-50 del mencionado municipio del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.