El Heraldo
En este lugar ocurrió el hecho.
Magdalena

Aceite caliente quemó a niño tras explotar transformador en Santa Marta

El menor pasaba por debajo del poste cuando el aparató estalló.

Un niño resultó quemado en el barrio Santa Ana,  de Santa Marta, por el aceite caliente que derramó un transformador el cual por causas no establecidas explotó. En el instante en que el aparato estalló el menor pasaba con su perro mascota.

La víctima de este suceso es Keiner Trujillo, de 12 años, quien presenta quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Según el reporte científico de los médicos en la Clínica Bahía – a donde fue conducido oportunamente - el niño fue estabilizado, sin embargo señalaron que era necesario su traslado a una clínica especializada en Barranquilla.

 En un comunicado la empresa Electricaribe lamentó el hecho y precisó que luego de una inspección preliminar se estableció que “el transformador fue instalado por la misma comunidad, la cual en reiteradas ocasiones impide el desarrollo de la gestión comercial de la compañía”

“Infortunadamente la manipulación de redes eléctricas por personal no autorizado puede ocasionar hechos lamentables como el ocurrido en Santa Ana”, puntualiza el informe de la empresa de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.