El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Accidente en la Troncal de Oriente deja dos muertos

Una persona resultó herida en el siniestro que ocurrió en la vía entre Ciénaga y Zona Bananera.

Dos personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la noche de este martes, luego que una camioneta chocó la motocicleta en la que se desplazaban en sentido Ciénaga- Riofrío, en la Troncal de Oriente. Se conoció que las víctimas fueron José Isabel Ariza De la Cruz, de 45 años, conductor de la moto, oriundo de Aracataca (Magdalena) y su hija de 14 años.

El herido, Andrés Núñez Gutiérrez, de 27 años, partió de Barranquilla rumbo a Bogotá y caminaba por la vía en mención cuando la moto lo golpeó.

El impacto, según narró, hizo que los ocupantes del vehículo salieran expulsados hacia la mitad de la carretera, lo que originó que un carro atropellara a los ocupantes de la moto, quienes murieron en el acto.

“Yo iba con unos amigos para Bogotá a aventurar, a buscar plata, pero ellos me dejaron atrás”, dijo Núñez, quien se encuentra recluido en la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

El caminante residía en la Cordialidad, en el sector conocido como 5 y 6, en Barranquilla. Fue atendido por un grupo de especialistas en el centro asistencial, debido a que no sentía la movilidad en la pierna y presentaba diversos traumas en el cuerpo.

Personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta regularon el tráfico vehicular, además de realizar la inspección técnica de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.