El Heraldo
Así quedó el vehículo luego del accidente. Jesús Solano
Magdalena

Accidente en la vía Fundación-Santa Marta deja ocho heridos

En el vehículo que se salió de la carretera tras perder el control viajaban tres adultos y cinco menores de edad.

Los ocho miembros de una familia que viajaban desde Fundación hacia Santa Marta resultaron heridos luego de un accidente de tránsito que ocurrió al mediodía de este lunes festivo en la Troncal de Oriente.

El médico Justo Vergara, conductor de la Toyota Prado, de color negro, de placas QFC-525, dijo que se salió de la vía al intentar pasar a otro vehículo.

Testigos señalaron que el galeno salió del carril para no chocar de frente con un bus que viajaba en dirección a Fundación, pero perdió el control y se volcó.

Paramédicos de la Yuma y patrulleros de la Policía del Magdalena ayudaron a la evacuación de cinco menores de edad y dos mujeres hasta la sala de urgencias de la clínica Perpetuo Socorro del municipio de Ciénaga.

Las autoridades señalaron que el accidente ocurrió a las 12:00 p.m. en el sector de Cerro Azul, en la Zona Bananera.

Vergara, con un golpe en la clavícula, decidió quedarse en la escena del accidente para supervisar la extracción de su camioneta.

Se supo que las víctimas sufrieron politraumatismos en las piernas y rostro, pero, según reportes preliminares, se encuentran fuera de peligro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.