Contenido sensible: 
no
El Heraldo
Sociedad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron oficialmente a su segundo hijo

La pareja publicó una sesión de fotos que cautivó a sus seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en papás por segunda vez el pasado 27 de octubre. Con la llegada de su hijo Domenic, sus seguidores han estado al tanto de esta familia que atraviesa por una uno de los momentos más importantes de su vida.

Y en lo posible, los artistas han compartido en sus redes sociales algunas vivencias con sus hijos, en especial, con su primogénito Máximo. Desde el nacimiento de Domenic, la influenciadora antioqueña había mostrado imágenes de este, sin embargo, no había revelado su rostro sino hasta el pasado miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Allegados cargaban el ataud, el cual era conducido hasta el camposanto del Cementerio Jardines de La Eternidad Norte, ubicado en Puerto Colombia. Jennifer Blanco
Judicial

En exequias, familiares de Luisa Fernanda reclaman justicia por su muerte

El acto religioso se realizó en la tarde de este sábado 24 de septiembre, en Jardines de la Eternidad. Asistieron compañeros y docentes de la Unilibre, donde la joven estudiaba ingeniería industrial.  

Llanto y sentimientos de pesar enmarcaron en la tarde de este sábado 24 de septiembre, la velación y sepelio de Luisa Fernanda Pacheco Peralta, la joven de 18 años, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Industrial, quien falleció tras sufrir una caída a una alcantarilla destapada, en la carrera 53, parte trasera de la Universidad del Norte.

Previos a la ceremonia religiosa de la capilla del Cementerio Jardines de La Eternidad Norte, ubicado en Puerto Colombia, los dolientes protagonizaron una escena dolorosa, cuando el ataúd salía de la sala de velación. La voz de su madre se sintió por la repentina partida de Luisa Fernanda. 

A las 2:45 de la tarde comenzó la eucaristía en la que se honró la memoria de la hoy fallecida de quienes dicen que la conocieron, era muy alegre, entregada y buena hija.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.