El Heraldo
KatyaPinedo y Martín Arzuaga en Barrancabermeja la semana pasada tras la propuesta de matrimonio. Cortesía WIn Sports
Barranquilla

“Yo le dije a Martín que nos íbamos a casar, pero no a la ligera”: Katya Pinedo

La pareja de Martín Arzuaga respondió a las declaraciones del jugador de fútbol sobre su molestia porque un pastor le dijo durante una predica que evitara casarse.

La pareja del futbolista Martín Arzuaga y madre de sus hijos, Katya Pinedo, dijo este martes que contrario a lo que dice el jugador de Alianza Petrolera, ella no decidió posponer el matrimonio por el consejo público que le dio el pastor Said Bechara en una predica.

“Antes de toda esta situación que hizo pública Martín (Arzuaga) en redes sociales y medios de comunicación, yo misma le dije a él que no nos íbamos a casar enseguida, que no íbamos a tomar las cosas a la ligera, que todo esto era un proceso. La decisión no la tomé por el mensaje del pastor”, comentó Pinedo en entrevista a la cadena Blu Radio.

Katya Pinedo aseguró que su molestia ahora es con Martín Arzuaga por hacer pública la situación, y no con Bechara, quien estaba de pastor invitado a la Iglesia Apostólica Jesucristo Reina a la cual ella asiste.

“Nosotros estamos pasando por una crisis, no de ahora, desde hace cuatro años. Mis pastores, que son otros, siempre me han dicho que luche por mi hogar en este proceso de crecimiento espiritual”, comentó durante una entrevista con dicha cadena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.