Barranquilla

Video registra pelea entre madres e hijas en colegio de Polonuevo

El caso de intolerancia se registró el pasado 30 de septiembre.

En el municipio de Polonuevo, el pasado 30 de septiembre se presentó un acto intolerancia, cuando dos madres de familias fueron citadas por el rector de la institución educativa San Pablo para resolver unas diferencias que se venían presentando entre sus hijas.

Las madres de las estudiantes comenzaron agredirse verbalmente y luego físicamente tomándose por los cabellos.

Las jóvenes al ver a sus madres en esta situación también se insultaron y se pelearon físicamente, en el video se logra apreciar cuando los compañeros y profesores de la institución intentan separar a las jóvenes.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Joaquín Fernando Buitrago afirma que sus hombres llegaron a lugar ante el llamado de las directivas del colegio.

“Esto es un caso de intolerancia, es un caso de mala educación. Esto es mal ejemplo que le dan los padres a los hijos. Que porvenir le espera a estos niños que ven así sus padres”, manifiesta el oficial ante este lamentablemente caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.