Usuarios reportan intermitencia en el servicio de Tigo

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

00:04

Por otro lado, Nairo Quintana, que completaba el trío de...

00:02

“Desde el comienzo del Tour, pensaba en esta etapa. La...

22:06

Hoy hace medio siglo, Neil Armstrong pisó la Luna. Edwin...

21:01

Un sujeto que llegó en motocicleta hasta un establecimiento...

Alias Macaco.
20:07

Era conocido como el jefe del “Bloque Central Bolívar” de...

El colombiano Óscar ‘Kaboom’ Rivas mandó a la lona a Dillian Whyte en el noveno asalto.
19:42

El púgil colombiano cayó por decisión unánime ante Dillian...

19:39

El jefe de Estado instaló este sábado la segunda...

Lidio García, nuevo presidente del Senado.
19:39

Después de la instalación del Presidente Duque, los...

De izq a der: Nicolás Abuchaibe, gerente de la zona franca industrial y comercial de Barranquilla, Lucas Ariza, director de Asoportuaria; Pedro Pablo Jurado, director de Cormagdalena; Carlos Urbano, Capitán del Puerto de Barranquilla y José F.  Cúrvelo, jefe de Asuntos portuarios de la Alcaldía.
19:28

Según la capitanía de Puertos la profundidad en el canal de...

18:55

El recién nombrado Julián Guerrero Orozco visitó este...

Usuarios reportan intermitencia en el servicio de Tigo

Lectores aseguran que la señal presenta intermitencias desde las 6:30 p. m..
@LamadridLau en Twitter.
@LamadridLau en Twitter.
@LamadridLau en Twitter.

Temas tratados

Tigo -
Lectores aseguran que la señal presenta intermitencias desde las 6:30 p. m..

En horas de la noche de este sábado, los lectores reportaron a la línea de WhatsApp de EL HERALDO +57 310 438 3838 fallas en la señal de Tigo.

La red caída afectó los servicios de telefonía y datos. Los usuarios no podían recibir ni realizar llamadas y tampoco navegar en internet.

La empresa de telefonía informó a través de su cuenta de Twitter que trabajaban para resolver el problema. "Estamos presentando fallas con nuestros servicios, la cual tenemos identificada y estamos trabajando para darle solución en el menor tiempo posible", publicaron.

Hacia las 8:30 p. m. se reestableció el servicio, que presentó intermitencia por cerca de dos horas.

Temas tratados

Tigo -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Acceso ilimitado
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí