El Heraldo
Canalización del arroyo en la calle 84. Cortesía
Barranquilla

Triple A concluyó reposición de tuberías en canalización de la calle 84

El último tramo del cambio de redes de agua potable y saneamiento básico se hizo entre las carreras 51 y 51B.

La empresa Triple A informó este lunes que culminó los trabajos de reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado en el último tramo de la canalización del arroyo de la calle 84, entre las carreras 51 y 51B.

En un comunicado de prensa, la empresa informó que en total fueron instalados 200 metros de redes de agua potable de 4 pulgadas y 300 metros más de tuberías de saneamiento, de 20, 10 y 8 pulgadas, con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

Igualmente indicó que fueron 45 contratistas de la empresa los que trabajaron durante la semana, a ritmo acelerado, en este último tramo, para dejar las redes listas y reconstruir los andenes.

El año anterior Triple A invirtió más de 1.600 millones de pesos en la ampliación de su infraestructura de servicios públicos en la canalización de la calle 84.

La empresa comunicó que se instalaron 2.688 metros de redes de agua potable de 90, 110 y 250 mm y 4.067 metros de alcantarillado sanitario de 8, 10, 12, 20 y 24 pulgadas.

“De esta manera contribuimos con un gran proyecto de ciudad que genera desarrollo y progreso. Las obras fortalecen los servicios, en beneficio de la comunidad”, indicó Ramón Hemer, gerente de Operaciones de Triple A.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.