El Heraldo
Barranquilla

Transmetro hace ajustes temporales en rutas alimentadoras

Debido a la temporada de vacaciones escolares y universitarias, Transmetro ha programado ajustes temporales en los recorridos y horarios de algunas de las rutas alimentadoras con el fin de optimizar recursos.
Los cambios que se implementan desde el día de ayer hasta el 31 de enero, son el resultado del análisis hecho por la empresa, las firmas operadoras del Sistema (Sistur y Metrocaribe), y Recaudo SIT Barranquilla, al seguimiento que se realiza al número de usuarios y a la demanda del servicio.

Los cambios implementados en los recorridos son los siguientes: la Ruta Alimentadora 9-1 o Corredor Universitario desaparece provisionalmente durante el tiempo mencionado; la Ruta A 9-2 realizará su recorrido desde la estación Retorno hasta el Corregimiento La Playa (fusiona las 9-1 y 9-2), esta prestará su servicio de 5:35 a.m. a 9:00 p.m., con un nuevo intervalo de 12 minutos; la A 9-3 es una nueva ruta que prestará su servicio únicamente en esta temporada de vacaciones así: de 6:30 a.m. a 8:20 a.m. y de 5:20 p.m. a 7:20 p.m., sale de la Estación Retorno hasta el Centro Comercial Buenavista.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.