El Heraldo
Internet
Barranquilla

Transmetro anuncia operaciones durante Lectura del Bando 2014

Si hay dudas sobre la ruta que deben tomar, los usuarios pueden consultar en la línea 3712222.

El Sistema de Transporte Masivo informó que tiene lista su operación para llegar hasta la Plaza de la Paz este sábado 18 de enero, cuando se realice la Lectura del Bando de la Reina del Carnaval de Barranquilla, María Margarita Díazgranados.

Los ciudadanos pueden llegar hasta el lugar del evento en las rutas S1-R1 y B2-R2 hasta la estación La Catedral, ubicada en frente de la Plaza de la Paz. La salida y entrada a la estación será por la calle 50 ya que estará cerrado el módulo expreso que da hacia la calle 53, como medida establecida por las autoridades. Durante el tiempo que dure el desfile de la Reina del Carnaval a las 8 p.m., el Sistema será suspendido y se reanudará con la coordinación las autoridades.

En el carril Solo Bus serán instaladas vallas, desde la troncal Murillo (sin incluirla) hasta la calle 54; en estos dos puntos habrá pasos seguros que la Policía de Tránsito cerrará y abrirá cuando pasen los buses del Sistema Masivo. Los buses del Sistema Masivo viajarán por esta zona a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

La ruta A8-3 Prado se suspenderá a partir de las 11:30 a.m., debido al cierre vial sobre la calle 53. La operación de todo el Sistema será la habitual, hasta las 11 p.m., cuando salga el último servicio S1 desde Joe Arroyo.

Datos importantes

-La tarjeta inteligente de Transmetro tiene un valor de $2.000 y el precio del pasaje es de $1.700 por persona. Recuerde que para hacer transbordo se necesita una tarjeta por cada usuario.

-Los usuarios pueden adquirir su tarjeta en las taquillas de las estaciones y en los almacenes Megamás, Súper Efectivo y Olímpica.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.