El Heraldo
Un bus de la Ruta R1 en la troncal Olaya Herrera. Archivo
Barranquilla

Transmetro anuncia desvíos y horarios especiales

Sábado, lunes y martes el costo del pasaje será de 1.700 pesos.

Transmetro anunció cambios en la programación de los servicios que realiza, teniendo en cuenta el comportamiento de la demanda en años anteriores, en rutas alimentadoras y troncales durante el Carnaval.

Los días sábado, lunes y martes, el costo del pasaje será de $1.700 y el domingo de $1.800. Las rutas alimentadoras aplicarán desvíos de acuerdo con las restricciones y cierres viales que adelanten las autoridades. En los tramos de desvíos, los usuarios podrán ascender o descender de los buses, avisando previamente al operador del bus.

Mañana la operación inicia a las 5 a.m. y termina a las 9:30 p.m. cuando sale el último servicio de la ruta S1 desde la estación Joe Arroyo. No operarán las rutas R10 y B10. Las rutas alimentadoras funcionarán con frecuencias de hora valle en la hora pico de la mañana, a excepción de las rutas A3-41 Villa Karla, A3-40 Villa Sol y A5-3 La Central. La ruta A0-1 Centro se suspenderá a partir de las 4 p.m.

El domingo, lunes y martes de Carnaval el Sistema operará con programación de festivo e iniciará  servicio a las 6 a.m., finalizando a las 9 p.m. cuando sale el último servicio de la ruta S1. No operará la ruta A0-1 Centro ni ninguna ruta troncal expresa, estas tendrán una frecuencia entre 10 y 15 minutos.

Estos días tampoco operarán las rutas de refuerzo A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A3-5 Ciudadela Metropolitana y A9-4 Villa Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.