El Heraldo
María Teresa Fernández, secretaria general del Distrito, extendió la invitación a proveedores. Archivo El Heraldo
Barranquilla

Hoy, jornada de capacitación para proveedores del Distrito

La cita es el Hotel Country International, a partir de las 8 de la mañana. La jornada contará con la asesoría de especialistas en materia jurídica.

La Secretaría General del Distrito desarrolla hoy una jornada empresarial para proveedores de la Alcaldía, cuyo objetivo es capacitarlos y actualizarlos bajo lo establecido en el Decreto 1082 de 2015 que compila, entre otros temas, las normas reglamentarias de contratación estatal y asociaciones público privadas.

El evento, que comienza a las 8 de la mañana, tendrá lugar en el hotel Country International, en la carrera 52 #75 -30.

La dependencia distrital, a cargo de María Teresa Fernández, informó que en la actividad estarán especialistas en materia jurídica pues se considera que en este aspecto se presentan los “mayores errores en los procesos licitatorios, cuando proveedores y contratistas se postulan a una convocatoria pública”.

Dentro del grupo de expertos están Jaime Alberto Restrepo Díaz, abogado especialista en Negociación, especialista en Derecho Comercial, experto en Registro Único de Proponentes, Derecho Comercial y de Sociedades, docente de Postgrado en  Contratación Pública;  Juan Carlos Expósito Vélez, abogado, doctor en Derecho Administrativo con énfasis en Contratación Estatal; y Ana María Aljure, jefe de Contratación del Distrito.

La secretaria general extendió la invitación a proveedores del Distrito, y a todos aquellos interesados en serlo a futuro.

“Es importante –mencionó Fernández– que nuestros proveedores, contratistas y potenciales contratistas conozcan la normatividad, que estén informados sobre cómo deben adelantarse los procesos para contratar con el Distrito, así como conocer las necesidades que tiene el Distrito de aquí al 31 de diciembre”.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.