Puente Cascabel, ubicado en el kilómetro 66 de la Vía.

A través de la resolución 0822 del 26 de Febrero de 2013 el Ministerio de Transportes e Invías informaron que hoy empezarán los trabajos en la Vía al Mar a la altura del puente Juan de Acosta, ubicado en el kilometro 75 de la autopista. La estructura será completamente cerrada entre las seis de la mañana y seis de la noche hasta el 9 de marzo, mientras se adelantan los trabajos de rehabilitación y conservación de la misma.

De igual forma las autoridades informaron que se realizará un cierre en el puente Cascabel, ubicado en el kilometro 66 + 300 metros, desde el día de hoy hasta el 9 de mayo. Este bloqueo será implementado durante 24 horas diarias. El cierre en este lugar será en un solo carril, por lo cual se habilitará contraflujo apoyado por controladores de tráfico.

Rutas Alternas. Quienes viajen a Cartagena desde Barranquilla podrán tomar un desvío en la entrada a Tubará en el Kilometro 77, luego tomar la intersección hacia Juan de Acosta hasta llegar a un sector conocido como “El vaivén” y de allí descender hasta el ‘Sombrero Vueltiao’ en el Kilómetro 74, en donde retomarán la Vía al Mar. Quienes viajan de Cartagena a Barranquilla solo deben realizar el mismo recorrido en sentido contrario.

Las autoridades recomendaron viajar con mayor antelación hacia Cartagena o Barranquilla, ya que la duración del trayecto se verá incrementada por los desvíos. Invías tendrá personal a cargo de la señalización y control de tráfico en los puntos donde se hará el desvío.

La red de emergencia #211 o #212 estará habilitada las 24 horas para atender a los usuarios, también se contará con los Guardianes de la Vía y Supervisores Nocturnos. Las redes sociales del Consorcio Vía al Mar informarán sobre las novedades. R.P.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.