El Heraldo
Subestación eléctrica de Sabanalarga.
Barranquilla

Por mantenimiento de Transelca no habrá energía en cinco municipios

Mañana será suspendido el servicio de 7 a.m. a 6 p.m. Los trabajos se harán en la subestación de Sabanalarga.

La empresa transportadora de energía Transelca anunció que mañana sábado realizara trabajos de mantenimiento preventivo al transformador de 220.000 voltios/34,500 voltios, que funciona en la subestación de Sabanalarga.

A través de un comunicado, la empresa informó que los trabajos se ejecutarán entre las 7 a.m. y las 6 p.m.,  con el propósito de “optimizar los niveles de calidad y confiabilidad” en la prestación del servicio de transporte de energía eléctrica.

Igualmente, indicó que para la realización de estos trabajos es necesario suspender el servicio de energía en cinco municipios y 24 corregimiento del departamento del Atlántico.

Transelca informó que los municipios son Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Palmar de Varela y Ponedera. Y los corregimientos Arroyo de Piedra, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibacharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet, Villa Rosa, Repelón, Algodonal, Bohórquez, Carreto, Leña, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo. También se incluye el caserío La Puntica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.