El Heraldo
Bienvenida a las playas de Tubará. Comerciantes se preparan para la Semana Santa. Suministrada
Barranquilla

Policía y comunidad ayudan a embellecer las playas de Tubará

Dieciocho comerciantes y residentes de este lugar aportaron su ayuda en la realización de este evento.

El grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la Policía Nacional  realizó una jornada de aseo y ornato  en la playa del municipio de Tubará.

Un total de 18 comerciantes, entre ellos dueños de casetas junto con la Policía, comenzaron desde tempranas horas de la mañana a barrer la playa.

Según la Policía del Atlántico, que participó activamente en la actividad de ornato, esta jornada fue con el fin de darle orden y embellecer el balneario turístico que desde ya se alista para la llegada de la Semana Santa.

Otra de las actividades, indicó la Policía , fue la capacitación a los dueños de establecimientos y meseros del frente  de seguridad turístico sobre el trato respetuoso y eficaz a los visitantes.

También la Policía hizo un llamado de alerta para que se denuncien los casos que alteren la seguridad  y  convivencia ciudadana.

"Otra de las finalidades de la jornada de ornato fue la conservación de los recursos naturales hidricos", manifestó la Policía en un comunicado.

 


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.